Puntualidad, profesionalidad y elegancia
Mercedes class VTuscany Driver con sede en la provincia de Pisa trabaja en el campo del alquiler de coches con conductor. Nuestra empresa esta especializada en traslados desde y hacia el aeropuerto de Pisa, asimismo operamos en cualquier destino de la Toscana y en todo el territorio italiano.

El servicio de alquiler de coches esta disponible 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. Realizando la reserva el cliente siempre tendrá la certeza de tener su coche y su conductor en el horario y sitio establecidos (aeropuerto, estación de tren, puerto, hotel, B&B, casa rural, dirección de un particular… etc.)

Mercedes Class ENuestros coches con chófer no tienen taxímetro, las tarifas se acuerdan con el cliente antes del servicio y no tendrán variaciones ni siquiera debido al tráfico o demoras de trenes, aviones o barcos.

Ya que nuestros vehículos son utilizados como servicio público para su alquiler con conductor cuentan con licencia expedida por los órganos competentes para el transporte de personas y pueden: entrar en los centros históricos de cualquier ciudad, circular en zonas de tráfico limitado y viales reservadas para alquiler con chófer, taxis y servicios públicos. Todo ello reduce considerablemente el tiempo del traslado y ofrecen al cliente una forma de viajar orientada a sus necesidades.

Tuscany driver pone a su disposición coches y minivans de la marca Mercedes, siempre sinónimo de calidad, todos de reciente matriculación para garantizar el máximo confort y seguridad.